Zapatos Tendencias 2022 (Fuente: Pixabay)

Zapatos Tendencias 2022

El calzado que usamos habla mucho de nosotros, así dice la gente, por eso, es normal que para estas fechas estemos al pendiente de cuáles serán los zapatos en tendencias para el 2022.

Y es que los zapatos son una parte importante de nuestro outfit, por eso, aunque las tendencias cambian con el tiempo, debemos estar al día con ellas.

Pero, al igual que la ropa, los zapatos en tendencia para el 2022 son los mismos que vimos hace algún tiempo, pues parece que con el paso del tiempo, todo regresa, más aún en la moda.

He querido compartir contigo este dato, para que vayas viendo desde ya como combinarte con lo que regresa y lo que se mantiene en cuestión de calzado.

Zapatos Tendencias 2022 (Fuente: Pixabay)
Zapatos Tendencias 2022 (Fuente: Pixabay)

¿Cuáles Serán Los Zapatos En Tendencias De 2022?

En la próxima temporada, vamos a ver algunas cosas nuevas y otras no tanto. Por eso, aquí te enumero las 5 tendencias en zapatos para el 2022.

  1. Las “flatforms”

Son unas sandalias súper cómodas de usar y, no por ello, dejan de estilizar la figura. Nos pueden parecer tan agradables como las que tienen la suela plana, pero, en este caso, con unos cuantos centímetros de alto.

Las veremos en modo artesanal, como las noventeras y una gran variedad de apliques, para todos los gustos.

  1. Tenis

Los tenis nunca han dejado de ser una moda, a decir verdad, con el paso del tiempo han cobrado más fuerza, pues ahora vemos el uso de los tenis casi que en cualquier ocasión.

Hace un tiempo los llegué a usar en eventos más informales, pero ahora puedo usarlos en variados momentos, siempre que lo sepa combinar.

Así que, cuando vi que estaban entre las tendencias del 2022, me fui a preguntar cómo consultar el saldo de Bancoppel por mensaje y me dispuse a comprarme unos nuevos.

  1. Bailarinas

Estos son los zapatos cerrados que todo el mundo quiere usar en la próxima temporada. Las puedes buscar elaboradas en piel, hasta en una versión más sofisticada que te recuerda al ballet.

Las bailarinas en color rosa satinado y con apliques serán las más buscadas. Así que, busca la tuya desde ya.

  1. Sandalias tipo bota

Estas sandalias se usaron hace ya algunos años, pero ahora regresan y con más fuerza. ¿Si las recuerdas? Eran esas que llamaban “sandalias tipo gladiador”.

Ahora, las puedes ver con varios modelos de cordones, así como apliques que distinguen la altura de la bota. Son perfectas para usar con shorts, faldas y hasta con algunos vestidos.

  1. Chunky Flip Flops

Son las famosas chanclas de suela gruesa que, de seguro, viste ya a algún famoso.

Las puedes usar estilo noventeras, con plataforma, con tiras de piel, de goma completas o clásicas. Su gran diversidad hace que ahora las puedas usar en otros lugares que no sean la playa, específicamente.

En las tendencias de zapatos del 2022 también hay espacio para las sandalias artesanales (que cada día ganan más popularidad) y la de dedo. Lo cierto es que, para la próxima temporada, lo que rige es el confort.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.