Vea 5 Teléfonos Novedosos Que serán Lanzados En 2022 (Fuente: Pixabay)

Vea 5 Teléfonos Novedosos Que serán Lanzados En 2022

Las empresas fabricantes de celulares nos tienen acostumbrados a lanzamientos periódicos de modelos. Muchos de ellos traen novedades y otros solo algunas mejoras pero nada tan significativo.

Pero, un lanzamiento siempre crea expectativas, especialmente en aquellos a los que nos gusta estar a la vanguardia. Porque, siendo sinceros, tanto el software como el hardware de los celulares vive desactualizandose a pasos agigantados.

Es así que muchos móviles que fueron comprados hace dos años o más, ya cuentan con problemas para instalar nuevas actualizaciones de apps, o tienen una cámara que no puede competir con las cámaras de los celulares recién lanzados.

Sin embargo, el precio también influye en la decisión de compra, por eso antes de adquirir uno es bueno ver el saldo de su tarjeta, como el Toka saldo, saldo Santander, saldo BBVA, etc. Recuerde que cuanto más moderno, el precio también es mayor.

 Vea 5 Teléfonos Novedosos Que serán Lanzados En 2022 (Fuente: Pixabay)
Vea 5 Teléfonos Novedosos Que serán Lanzados En 2022 (Fuente: Pixabay)

Ahora sí, a continuación le dejamos una lista de los celulares que prometen ser lanzados en 2022, incluímos las características de cada uno, para que usted pueda darse una idea de lo que viene, y los espere con más ansias. ¡Comencemos!

Vea 10 Teléfonos Que serán Lanzados En 2022 (Fuente: Pixabay)

  • P50 Pocket de Huawei

Será un teléfono plegable y con un tamaño menor al que estamos acostumbrados, sin embargo, debemos tener en cuenta que los servicios de Google no están disponibles en él.

  • Xiaomi 12 

Este lanzamiento cuenta con funciona con Snapdragon 8 Gen 1 y viene con presentaciones 12 Pro y 12 Ultra también.

  • Samsung Galaxy S21 FE

Al parecer llegará en enero de 2022, llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas, una cámara similar a la del  Galaxy S21+ y al ser un modelo FE esperamos una buena relación costo beneficio.

  • Nokia X50

Se rumorea que este nuevo modelo de Nokia que llegará a nuestros mercados contará con 5 cámaras, con una pantalla de  6.5 pulgadas y con Snapdragon 700.

  • Honor Magia V

Este lanzamiento de la marca Honor es un teléfono plegable que al parecer puede ser similar al Huawei P50 Pocket, aunque aún no se sabe mucho sobre las características de este nuevo celular.

Conclusión

Al parecer el 2022 tendremos la llegada de varios modelos de celulares plegables y con mejoras en la cámara, aunque los precios aún no han sido revelados, se espera que existan varios al alcance de nuestros bolsillos.

Así que si está pensando en reemplazar su celular, le recomendamos que desde ya esté atento a sus finanzas, especialmente a su saldo. Vea con regularidad su Toka saldo, saldo Santander, saldo BBVA, o el saldo de la tarjeta que usted posea.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.