Guitarra Biscayne Flyer, el retorno de lo clásico (Fuente: Pixabay)

Guitarra Biscayne Flyer, el retorno de lo clásico

Un instrumento que sigue atrayendo a los jóvenes y adultos de todo tipo de edad son las guitarras. Estos instrumentos de cuerda tienen un sonido variado que hipnotiza e inspira a grandes músicos y personajes a lo largo de la historia.

Si estás pensando en entrar a este mundo, permíteme dejarte una opción: se trata de la guitarra eléctrica Biscayne Flyer y su Miami Series, un producto diseñado y pensado para principiantes y usuarios avanzados del instrumento.

¿Por qué deberías tener una de estas en tu colección? Sigue leyendo para aprender más sobre ella.

Guitarra Biscayne Flyer, el retorno de lo clásico (Fuente: Pixabay)
Guitarra Biscayne Flyer, el retorno de lo clásico (Fuente: Pixabay)

Facilidad de aprendizaje

Las guitarras Biscayne Flyer están pensadas para ser utilizadas por un público aprendiz del instrumento y por usuarios que están un poco avanzados en su uso.

Esto se evidencia en el cuello de la misma: como es normal en ellas, se puede encontrar marcas de guía en el medio de los trastes 3, 5, 7, 9, 12, y 15. No obstante, la compañía ha incorporado una segunda línea en el costado del cuello; esta es lo suficientemente grande para notarla, sin comprometer su aspecto visual.

Posee dos juegos de micrófonos: uno estático y otro ajustable a las características del músico. También posee dos potenciadores en el cuerpo del instrumento, dando la oportunidad de jugar con el tono y el volumen de ella de forma sencilla.

Por supuesto, también incorpora una palanca para cambiar las melodías de las cuerdas. Se pueden hacer cambios por tonos más agudos, tonos equilibrados o tonos más graves, haciendo que se ajuste al género favorito del usuario.

Un aspecto relevante es su peso: la guitarra eléctrica Biscayne Flyer tiene un peso bastante estándar que la hacen ideal para todo tipo de personas. Al mismo tiempo, posee un cuerpo rígido capaz de soportar la mayoría de los tratos que se le ofrezcan.

En general, se trata de una guitarra que se ajusta a todos los niveles de los usuarios, teniendo una melodía muy suave, pero capaz de convertirse en tonos pesados para aquellos que lo deseen.

Algunos profesores de música tienen una de estas en su colección. Esto es porque permiten conocer las habilidades de sus estudiantes.

Consulta tu avance académico musical con esta guitarra y mejora el nivel de músico que tengas con la guitarra Biscayne Flyer Miami Series.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.