Recuperar Contraseña WiFi

Descubre acá como recuperar contraseña wifi. Eso puede pasar a miles de personas y en más de una ocasión. Vas a tener que conectarte a un punto Wifi con tu teléfono, aunque ya usaste en el pasado, te van a pedir otra vez la contraseña.

Tu solución pasa por acercarse a Router y ver la clave numérica. Todo sistema operativo tiene un sistema donde se guardan contraseñas, y no es a simples vista un proceso simples, pero si sabemos donde buscar, es probable que encontraremos.

El mismo pasa a tus claves de Wifi, que quedan conectadas en cada oportunidad que entras en el sistema y que no es necesario inserir esta clave a cada nuevo turno.

Sin embargo, si no utilizas tu wifi por un periodo determinado, es probable que te pidan otra vez la clave.

Si utilizas el sistema Windows, como versión 10, encontrar la contraseña que olvidaste va ser muy sencillo. Solo vas a tener que seguir todos los pasos y con paciencia.

Vayas al inicio, configuración, conexiones de tu red, cuadro de búsqueda y elige la opción exacta. En esta ventana, elige por mostrar seguridad y mostrar caracteres, donde podrás ver tu contraseña.

Para cualquier versión Mac, para recordar una contraseña que has olvidado, deberás acudir a acceso a llaveros. Cuando estés en llaveros, vas a tener acceso a todas tus contraseñas que has usado en Mac. La encontrarás en “Airport” en cuadro de búsquedas.

Ahora si estás en Android y pasa que olvidaste tu contraseña, vas a necesitar una app para recuperar contraseña wifi. La manera más fácil de hacerlo es en Wifi password Recovery, una herramienta que hace una búsqueda a ti por contraseñas que tiene en tu Android.

Si no tienes esa herramienta, puedes probar en archivos, como ES File Explorer. Vas a encontrar ahí tus conexiones previas.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *