¿Cuáles son las maneras de checar mi saldo en Fonacot?

El instituto Fonacot es parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y busca beneficiar a los trabajadores de empresas parceras, principalmente concediendo crédito. Por su importancia, en este texto vamos a enseñar todas las maneras de checar mi saldo en Fonacot.

¿Puedo consultar mi saldo por teléfono?

Es posible y muy simple consultar su saldo por llamada telefónica. Basta discar al número 800 3662268 y solicitar su saldo. También puede aprovechar para sacar otras dudas sobre su cuenta y beneficios.

¿Hay aplicación móvil de Fonacot?

Fonacot ofrece una aplicación móvil en la que es posible hacer muchos trámites. Además de checar su saldo, usted también podrá agendar una cita en una sucursal, sacar dudas, pedir la referencia para el pegado de su crédito y conocer los diferentes productos de Fonacot.

Basta acceder a su cuenta informando sus datos y podrá aprovechar todo lo que la aplicación ofrece.

¿Cómo hacer consulta de saldo por página Web? 

Para verificar su saldo por internet, usted debe ingresar a la página oficial de servicios Fonacot y clicar en “servicios en línea”. Después, haga clic en “detalle de movimientos por crédito”. Con eso, solo tendrá que informar su número de cliente y su número de seguridad nacional o su CURP y ya podrá acceder a su cuenta para verificar saldo y otros movimientos.

Si usted desconoce su número de cliente, entonces puede ingresar informando, además de NSS y su CURP, su RFC con homoclave.

¿Puedo acudir a una sucursal para verificar mi saldo?

Usted puede acudir a una sucursal para verificar trámites de Fonocat y consultar su saldo, pero es más fácil hacerlo de su casa utilizando la internet.

Esperamos que este texto haya sido útil y ahora usted ya sepa como checar su saldo en Fonacot.

¿Puedo acudir a una sucursal para verificar mi saldo?
¿Puedo acudir a una sucursal para verificar mi saldo?

Foto: Pixabay

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *