Sears Estado De Cuenta

En el texto de hoy hablaremos sobre sears estado de cuenta y como puedes hacer las consultas de saldos. La SEARS es una empresa multinacional que actua en el Mexico desde 2005 donde las personas tienen acceso a todo tipo de productos. Si es tu caso de tener una tarjeta de SEARS entonces este artículo es para ti. En el hablaremos sobre todo que tienes que saber sobre consulta de estado de cuenta de SEARS.

Hablaremos sobre como consultar tu estado de cuenta por el telefono o en línea y también si hay alguna aplicación disponible para que hagas tus consultas. Una otra cuestión también muy imprtante habalremos al final del texto.

Para hacer la consulta de estado de cuenta en internet, ingresa en la pagina oficial de SEARS Mexico en la web, ingresa las datos de cuenta que te han solicitar en la pagina y haga un clic en el botón “ingresar”. En la proxima pantalla de solicitaran tu correo electrónico y tu contraseña, ingreselos y “acceptar” es el proximo paso. Cuando esté en el sistema de tu cuenta, debes acceder la caja de opci[on “credito” en la cual surgirán otras opciones, elijes la “consulta de estado de cuenta, saldo y pago  en línea”, en el módulo “tus tarjetas SEARS” encontraras la opcion ver estado de cuenta de tu tarjeta, haga un clic y luego estarás con tus datos en las manos.

Una otra posibilidade que la empresa disponibilisa es hacer la consulta a través del teléfono en el numero 01 800 900 21 21 o también hacer la descarga de la aplicación SEARS para tu teléfono. En el IOS y Android ya es posible que encontres la aplicación, basta poner tus datos de ingeso y tendrás las informaciones osbre tu cuenta.

Una información importante que dejamos por ultimo es como pagar tu factura SEARS sin salir de casa. A la cauda de la pandemia las personas no están con mobilidad para salir de sus casas, por eso muchas empresas disponibilizaron la opción de pagamento a través de la línea. Vamos ver ahora como es posible que lo hagas con la cuenta SEARS.

Ingresa a la página web de Sears México y da clic en la pestaña de “Crédito”. Después selecciona la opción “Pago Express Tarjeta de Crédito” e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta Sears. Señala el monto a pagar y selecciona el banco de tu elección (sólo BBVA, Banamex, Santander e Inbursa). Se abrirá una nueva ventana que te llevará a tu Banca en Línea, debes seguir las instrucciones de tu banco para realizar el pago y ya esta con tu factura paga.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *