Checar Saldo De Sodexo

Verifica ahora como checar saldo de sodexo antes de hacer tus compras y tienes a par como estás tu beneficio!

Antes de hacer tus compras en el super, es importante siempre checar tu saldo con antecedencia, previniendo que llegues sin dinero.

Para hacer eso, tienes solo que hacer un breve registro en Sodexo Club, en web o desde tu móvil. La aplicación está disponible gratuitamente en IOS y Android, donde podrás consultar tu saldo donde estés.

Problemas que pueden estar relacionados con tu tarjeta, también es posible consultar y relatar a Sodexo. Casos de bloqueo o pérdida de tarjeta, lo aconsejable es que te adentres en contacto con Sodexo lo más rápido posible.

Con Sodexo, tu y tu familia pueden disfrutar de los mejores alimentos, saludables y de calidad. Pero para eso, tienes que aprender sobre cómo utilizar Sodexo, además de checar el saldo.

No olvides tu contraseña:

Conoce la red Sodexo: Red Sodexo te presenta los establecimientos que están conectados a Sodexo y es ahí donde puedes comprar.

Contraseña: Tu contraseña de Sodexo ya está definida antes que empieces a utilizar tu tarjeta. Ella viene escrita en el envelope junto a la tarjeta. Pero si quieres cambiar tu contraseña, accedes a la app y vas a recibir por e-mail las orientaciones.

Sodexo es una empresa internacional que está sediada en Francia, pero que se ha expandido por muchos países, incluso Latino América. Su fundación fue en 1966, en Marsella.

Si tienes más dudas, es indicado que ingreses al sitio oficial de Sodexo en tu país, donde podrás acceder a FAQ, con explicaciones sobre descontos al utilizar tarjeta Sodexo, como acceder a un aumento y donde checar saldo de sodexo.

Pregunta también a tu patrón, para que te expliques el día que irás recibir bonos en tu tarjeta de Sodexo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *