¿Cómo puedo verificar mi CSL Plasma consulta de saldo?

CSL es una importante empresa que trata enfermedades a través del plasma sanguíneo. Para estimular la donación y ofrecer una recompensa a los donantes, CSL entrega una tarjeta a sus clientes con un valor a ser utilizado. Por eso, en este texto vamos a platicar de las maneras de hacer su CSL Plasma consulta de saldo y sacar sus dudas sobre este tema.

¿Consigo consultar mi saldo en un cajero automático?

Usted puede acudir a cualquier cajero automático con su tarjeta que podrá verificar su saldo. Esta es la opción más tradicional de consulta de saldo y, por eso, es muy elegida por las personas que no están acostumbradas a utilizar internet o teléfono.

¿Puedo checar mi saldo por teléfono?

Si usted quiere ahorrar tiempo y hacer la consulta desde su domicilio, puede llamar al número que se encuentra en el dorso de su tarjeta.

Con eso, los asesores de CSL van a orientarle de como proseguir.

¿Y cómo consultar el saldo CSL por internet?

Utilizando internet, usted puede checar su saldo ingresando a la página Web de CSL. Tendrá que entrar en el Kiosko de Marketing clicando en “iniciar sesión”. Pero si no tiene una cuenta, primeramente, tendrá que registrarse.

¿Puedo consultar mi saldo por SMS o aplicación móvil?

Si está acostumbrado con aplicaciones para checar su saldo, tendrá que elegir otra alternativa si es cliente CSL. Usted tampoco puede verificar el saldo enviando mensaje SMS. Estas opciones no están disponibles.

Ahora que usted ya sabe todas las maneras de checar su saldo, y también las que no están disponibles, puede analizar la mejor en su caso y hacer su CSL Plasma consulta de saldo.

¿Cómo puedo verificar mi CSL Plasma consulta de saldo?
¿Cómo puedo verificar mi CSL Plasma consulta de saldo?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *