Gmail Correo

Tener un gmail correo te va permitir acceder a una serie de beneficios. Hablar con tus amigos en una videollamada o chatear desde donde estés. Crear tu cuenta es grátis en Google es grátis.

Google recientemente hizo cambios en su bandeja de entrada. Puedes controlar desde un vistazo.

Puedes acceder a gmail correo en tus dispositivos, computadora o teléfono. En Hangouts puede empezar un chat o una llamada de vídeo, así como pasa en Skype o Zoom. Habla con tus amigos desde tu ordenador y en dispositivos móviles, en tu Android o Apple.

Otra sorpresa que vas a tener es un montón de espacio gratis a tu disposición. Ahora se acabó el inconveniente de tener que borrar mensajes para liberar espacio, en tu gmail, drive y Google Fotos. Tienes un total de 15GB de almacenamiento gratuito.

Recibas notificaciones en tiempo real para que no dejes de responder un contacto de trabajo o una promoción que te ha sido enviada por email.

Si tienes una empresa, puedes tener un email personalizado para tu trabajo. Vas a tener de todo ahí, como calendario, documentos, videoconferencias y otras funciones que podrás acceder desde tu computadora, tablet o teléfono.

En el caso de tener dudas sobre Google, tienes dos opciones para preguntar. En la Central de Ayuda de Google o con nosotros o entonces escribas tu encuesta en este artículo.

Gmail te va permitir ser más productivo en tu trabajo y estudios. ¿Sabías que puedes participar en videollamadas con hasta 100 personas? Eso es posible gracias a la integración de Gmail con Google Meet.

Gmail es seguro y tiene capacidad de bloquear hasta 99,9% de mensajes indeseados, spams que no van a dejar de producir. Si una mensaje que llega a ti parece o es extraño, tu vas a recibir un aviso previo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *