¿Cómo hacer consulta recibo CFE?

El objetivo de este texto es enseñar a consultar recibo CFE para usted poder checar informaciones sobre su servicio de luz.

¿Cómo checar mi recibo de luz en línea?

Para checar su recibo CFE en línea usted deberá ingresar a la página oficial gob.mx y hacer clic en “recibo de luz” donde podrá checar los datos oficiales.

Después, usted tendrá que ingresar algunos datos como el nombre y número de servicio, sus teléfonos fijo y móvil y su correo electrónico.

El próximo paso es crear una cuenta si todavía no está registrado o ingresar en la suya clicando en “Mi cuenta” y luego en “consulta tu saldo”. Con eso, podrá digitar su nombre de usuario y contraseña para entrar en su cuenta.

¿Y cómo pagar mi recibo de luz en línea?

Ya explicamos como hacer para entrar en su cuenta en línea. Para pagar un recibo de luz, usted deberá clicar en “consulta tu recibo”, y después en “servicios en línea”. Enseguida, tendrá que seleccionar la opción “pago en línea”. Usted podrá hacer su pago en tarjetas de débito o crédito, lo que sea mejor en su caso.

¿Puedo actualizar mi recibo de luz?

Usted puede actualizar su recibo de luz a través de tres medios. Una opción es contactar CFE en Twitter, a través del @CFE_Contigo.

Otra alternativa es llamar al número 071 y hablar con el Servicio de Atención al Cliente. Por fin, usted también puede clicar en “contáctanos” en la página web cfe.mx/atencionclientes.

¿Puedo descargar mi recibo de luz?

Usted puede descargar e imprimir su recibo de luz CFE haciendo clic en el ícono de descarga después de consultar su recibo.

Esperamos que este texto haya solucionado sus cuestionamiento sobre como hacer consulta recibo CFE.

¿Cómo hacer consulta recibo CFE?
¿Cómo hacer consulta recibo CFE?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *