Comprobante De Pago Seph

Sabías que hay como consultar en línea tu comprobante de pago seph o descargando la aplicación móvil?

Consultas tus comprobantes de pago cada 15 días, también checando tus datos desde el correo electrónico.

Si paso que olvidaste tu contraseña o no tienes más cómo acceder a tu correo electrónico, ahora puedes llamar a la Central de Atención de Seguimiento, Control y Distribución de nómina al teléfono (01 771) 71 7 35 30. Pidas al atendente para que reinicies tu cuenta.

En términos generales, la educación no es solo dirigirte a la escuela, pero también tener otros compromisos en día, como boleta de comprobante de pago seph, y que todos órganos públicos, servidores y otros, además de famílias, tienen de colaborar para establecer año pós año en mejorar la educación mexicana.

En este artículo, tratamos de ayudarte a encontrar tu recibo o comprobante de pago seph electrónico. La SEP ha puesto una plataforma digital en que el docente podrá realizar el pago y descargar sus comprobantes en pdf, imprimir estos en su computadora y usarlo como un comprobante de domicilio, si así deseas.

Para que generes un comprobante de pago por SEP, tu primer paso es realizar un registro como usuario para que así puedas ingresar a tu plataforma. Tendrás que poner tu clave CURP, así podrán hacer todos tus trámites en línea.

Tu talón de pago puede ser impreso por uno o una trabajadora de la Secretaría de Educación de Educación Pública, este puede imprimir a tu talón de pago cada quincena. Para eso, solo debes elegir en menú por “comprobante de pago seph” o “impresión de comprobante de pago”.

No olvides de poner al año correspondiente, además del ciclo y período que deseas descargar.

Ahorra tu tiempo, olvidando de salir a la calle sin motivos urgentes, haciendo este trámite desde tu computadora.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *