Cómo Ver Mi Sodexo Saldo

Si bien sabemos que Sodexo no es un banco, debemos conocer que, sí emite tarjetas de consumo y por eso al igual que cualquier tarjeta, es importante saber cómo ver Sodexo saldo y mejor aún si lo podemos saber sin salir de casa.

Como lo dijimos, nos interesa que aprendas a consultar tu saldo sin apersonarte a Sodexo, por eso te dejamos un paso a paso para ver Sodexo saldo por internet.

Otra de las opciones que Sodexo pone a disposición de sus clientes es el teléfono para consultar Sodexo saldo, el cual te dejamos en este artículo.

Finalmente, te contamos sobre una de las maneras de consulta de saldo que nos parece la más rápida, y es recibir Sodexo saldo por SMS, sigue las indicaciones que te dejamos en el artículo para que recibas tu saldo en la pantalla de tu celular.

Ver Sodexo Saldo Por Internet

Para nuestra suerte, la web de Sodexo es muy ordenada y por eso la opción de consulta de saldo salta a la vista apenas entramos a la web. Estos son los pasos que debes seguir para ver Sodexo saldo por la web:

  • En la parte superior de la web de Sodexo encontrarás la opción “Consulta saldo”, selecciónala.

    Ver Sodexo Saldo Por Internet
    Ver Sodexo Saldo Por Internet
  • Presiona “Entrar al sitio ahora”.
  • Deberás inscribirte, pues es la primera vez que ingresas. Entonces, presiona el botón “Regístrate” y sigue los pasos que te indicarán”.

    Ver Sodexo Saldo Por Internet
    Ver Sodexo Saldo Por Internet

Al terminar tendrás la contraseña con la que podrás entrar y ver tu saldo en la pantalla incial.

Teléfono Para Consultar Sodexo Saldo 

El número al que tenemos que llamar para averiguar nuestro Sodexo saldo es el (01)5550912414, y lo podemos hacer desde cualquier lugar de la República.

Recibir Sodexo Saldo Por SMS

Para recibir tu Sodexo saldo por SMS debes enviar un mensaje de texto al 20500 con los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo. Espera unos instantes y tu saldo llegará en un mensaje.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *