¿Cómo sacar mi recibo de luz?

En este artículo tenemos el objetivo de explicarle como sacar mi recibo de luz. Eso es muy importante en casos de pérdida, robo o simplemente si no lo ha recibido.

Por eso, vamos a enseñarle como hacerlo a través de internet, de su nombre y hasta sin tener su número de servicio.

¿Entonces cómo sacar mi recibo de luz por internet?

A través de la página Web del CFE usted puede consultar su recibo de luz, sacarlo y pagarlo. Así, para sacarlo, basta entrar en su cuenta informando su usuario y contraseña para descargar un archivo PDF con su recibo. Además, usted también puede sacar recibos antiguos, eligiendo la fecha deseada.

Sin embargo, si usted no está registrado en CFE, primeramente, tendrá que informar el nombre del titular, el número de servicio y su correo electrónico. Con eso también podrá checar su recibo de luz.

¿Cómo sacar mi recibo de luz personalmente?

Otra opción es sacar su recibo de luz personalmente. Solo tendrá que acudir a una sucursal del CFE y utilizar el cajero automático.

¿Puedo sacar mi recibo de luz solo con mi nombre?

Usted no logrará sacar su recibo de luz solamente informando su nombre porque, como decimos anteriormente, mismo si no está registrado, deberá informar, además de su nombre, su número de servicio y correo electrónico.

¿Y cómo sacar este recibo sin el número de servicio?

Si usted no tiene acceso al número de servicio, entonces no podrá checar su recibo por internet. Así, la opción que tiene es llamar al 071 para hablar con el Servicio de Atención que pueden solicitar otro dato suyo o orientarle de como proseguir.

Esperamos que este texto haya solucionado sus dudas para que usted pueda sacar su recibo de luz.

¿Cómo sacar mi recibo de luz?
¿Cómo sacar mi recibo de luz?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *