Qué Significa El Candado Verde De CFE

En este texto le diremos qué significa el candado verde de CFE, porque sabemos cuántas veces ya pasó que se dio cuenta que hay un candado verde en su equipamiento. Si usted también no sabe para qué sirve o porqué se encuentra ahí, le diremos que está en el texto adecuado porque aquí tendrá más detalles al respecto.

Todo mundo eventualmente se percato que le pusieron o que su medidor de luz cuenta con un candado verde que lo aprisiona de forma correcta. Por eso, si usted tiene duda si se tiene o no que preocupar al respecto aquí lo tranquilizamos.

El candado verde nada más es que un sistema de protección al equipamiento del medidor, en el cual la CFE usa como estrategia para evitar que haya fraudes en sus medidores, que no se roben piezas o que no sean modificados los registros antes de hacer la medición que llevará a que se emitan los valores que tienen que ser pagados.

Por ese motivo, aunque pueda parecerle sospechoso o poco común el candado verde no significa que usted sea parte de algún tipo de investigación o que le estén bloqueando el acceso, apenas es una medida de seguridad.

Sin embargo, quienes por algún motivo se ven en la necesidad de retirar este equipamiento es necesario que lo hagan con autorización de la CFE, ya que hacer modificaciones o retirar este tipo de dispositivo sin el aval de que puede ser hecho es completamente ilegal y conlleva a acciones jurídicas por la realización de esta acción.

Siendo así, en caso de que tenga duda de alguna cuestión de su medidor es bueno que entre en contacto con la CFE para que se lo aclaren, pero no hay necesidad de que mueva nada de su medidor o del candado verde por voluntad propia, ya que eso puede llevar a problemas futuros.

Qué Significa El Candado Verde De CFE
Qué Significa El Candado Verde De CFE

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *