Cómo sacar duplicado de recibo de agua en la Ciudad de México

Saber cómo sacar duplicado de recibo de agua en la Ciudad de México puede ser imprescindible para pagar tu cuenta en el caso de que no hayas recibido la boleta o la tengas perdida. Para ayudarte con esta preparamos este contenido simple.

El servicio de abastecimiento de agua en la Ciudad de México está gestionado por el sistema estatal del gobierno. Por ello, es a través de la página web de este organismo que podrás sacar un duplicado de tu recibo de agua gratuitamente.

En los ítems siguientes mostraremos la información que necesitas saber para realizar el trámite de manera sencilla. Verás que obtener una copia de tu boleta es un procedimiento rápido y fácil.

Cómo sacar duplicado de recibo de agua por internet

Caso no tengas tu recibo de agua para pagarlos, sea por la razón que sea, podrás obtenerlo a través de la página web del Sistema de Aguas de La Ciudad de México (Sacmex).

Para estar apto a realizar la consulta y descargar tu boleta, tenga en manos el número de tu cuenta Sacmex. Este número está compuesto por 16 dígitos y lo encontrarás en cualquier otro recibo de agua o documento que tengas referente al servicio.

Cuáles son los pasos para sacar duplicado de recibo de agua por la página web

Para sacar el duplicado de tu recibo de agua, primero tienes que ingresar al portal del Sistema de Aguas de La Ciudad de México. Enseguida deberás hacer clic en la opción “Trámites y Servicios” del menú principal.

En el apartado siguiente encontrarás una opción de atención a usuarios y tienes que pulsar “Formas de Pago”, después “Pago de Agua”. Tras realizar esta acción el sistema pedirá el número de tu cuenta Sacmex y deberás seguir las indicaciones para obtener tu recibo de agua.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *