Cómo obtener mi C&A tarjeta BradesCard

Si ya eres cliente de las tiendas C&A y estás interesado en solicitar una C&A tarjeta BradesCard llegaste al lugar correcto. En este artículo explicaremos cuáles son los tipos de servicio disponibles, sus beneficios y cómo obtener tu propia tarjeta.

Son cuatro las opciones de C&A tarjeta que tienes la posibilidad de obtener a través de este acuerdo de la empresa de departamento y la red BradesCard. Leyendo este contenido lograrás entender cuál es el modelo ideal para tus compras y cómo solicitarlo.

Independiente del producto financiero que elijas obtener, además de realizar compras en las tiendas de todo el país también podrás utilizar las plataformas digitales para consultar tu saldo C&A tarjeta, participar del club de beneficios y gestionar tus pagos.

Qué tipos de C&A tarjeta puedo tener para realizar mis compras

Hay 4 tipos de C&A tarjeta BradesCard disponibles para los clientes mexicanos. Dos son solo para compras en las tiendas físicas y online de la empresa. Las tarjetas C&A e C&A Trend brindan a sus usuarios promociones exclusivas, distintos medios de pago y otros beneficios.

Una tercera alternativa es la C&A tarjeta BradesCard Internacional Visa que se acepta en miles de comercios en México y todo el mundo. Además de tener ventajas exclusivas para compras en tiendas C&A.

La última opción de tarjeta tiene una función distinta de las anteriores y es para préstamo personal. Este modelo de C&A tarjeta ofrece al cliente una solución alternativa en situaciones imprevistas.

Tipos de C&A tarjeta
Tipos de C&A tarjeta

Qué necesito hacer para obtener mi C&A tarjeta

Para obtener tu tarjeta C&A será necesario dirigirse a una tienda de la empresa. Allí presentarás tus documentos personales y en menos de 30 minutos se hará el trámite. Luego, saldrás con tu tarjeta en manos y podrás realizar la primera compra.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *