Consulta de Saldo Edenred

Realizar consulta de saldo Edenred para mantener la tarjeta bajo control

La consulta de saldo Edenred es uno de los recursos que la empresa brinda a los usuarios de sus tarjetas. Esta herramienta permite acompañar tu consumo y mantener los gastos bajo control.

Percibimos la importancia de hablar sobre este tema porque Edenred es la empresa líder mundial en el segmento de tarjetas prepagas para empresas y negocios. Es a través de su sistema que grandes corporaciones ofrecen vales de los más diversos tipos a sus trabajadores.

Los servicios prepagos de las tarjetas Edenred que pueden tener el saldo verificado en cualquier momento por el usuario son de las siguientes categorías:

  • Despensa
  • Restaurante
  • Gasolina
  • Regalo
  • Vestimenta
  • Gastos empresariales
  • Programas sociales
  •  Control de Flotilla de Autos

Todos los meses millones de usuarios en todo el mundo cobran sus beneficios corporativos en estas tarjetas. Los vales tienen un gran impacto en el presupuesto de estos usuarios y sus familias. Siendo muy importante la consulta de saldo Endenred en la manutención del control financiero.

Plataforma para checar saldo de las tarjetas Edenred

Consciente de la importancia para el usuario de acceder al saldo de las tarjetas Endered y usando los avances de la tecnología, la empresa desarrolló una plataforma para hacer más fácil el trámite.

La aplicación My Ticket Wallet reúne todas tus tarjetas, está disponible de forma gratuita y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado al internet. Una versión móvil está disponible para celulares con sistemas operativos iOS y Android.

Servicios y consultas en la app

Así como la consulta de saldo, con la plataforma es posible acompañar los movimientos de las tarjetas, participar de promociones exclusivas de la red y utilizar otras funcionalidades.

Para ello, basta con registrarse una única vez. Los datos de acceso pueden ser utilizados en cualquier dispositivo.

Consulta de Saldo Edenred
Consulta de Saldo Edenred

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *